skip to Main Content

Sudy app

La aplicación más popular de Sugar Daddy en EUA ahora en México

Martes, 24 De Julio De 2018

Tras haber sido útil para millones de estudiantes estadounidenses que pudieron pagar su matrícula universitaria, la app de Sugar Daddy más importante a nivel mundial, Sudy, está aquí para darle la misma oportunidad a las mexicanas.

Cada vez más jóvenes buscan la manera de tener un ingreso extra pues están muy presionados por los altos costos de vida y las deudas escolares; sólo que las mujeres están llevando las cosas a otro nivel, ya que se están convirtiendo en “sugar babies”

“Sugar baby” y “Sugar daddy” no son términos que no hayamos escuchado antes. Sin embargo, para aquellos que no están familiarizados con el fenómeno, se trata básicamente de un acuerdo en el que las mujeres atractivas ofrecen compañía a cambio de dinero, regalos costosos y vacaciones exóticas.

Mientras que este tipo de acuerdos ha adquirido gran auge en los países occidentales como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, derivado de la creación de aplicaciones y sitios web para ello, en otros países como México, estos encuentros apenas están cobrando importancia, ya que cada vez más personas usan un Smartphone y acceden a la red constantemente.

Anteriormente, las sugar babies tenían que asistir a los clubs o a los pubs para encontrar a un sugar daddy. Ahora sólo necesitan tomarse unos minutos para crear un perfil dentro de las aplicaciones o los sitios webs que han sido creadas para este tipo de acuerdos, y entonces sólo tienen que esperar a que les llegue una oferta por ese medio.

sudy     sudy     sudy

App para Android: aquí. App para iOS: aquí.

 

El fundador de Sudy Limited, la aplicación móvil de sugar daddies más popular en Estados Unidos, Kurt Hou, dijo: “Cada vez tenemos más usuarios registrados en los países de Latinoamérica, principalmente en Brasil, Argentina, Colombia y México”. (ver reporte completo)

Kurt Hou piensa que las mujeres jóvenes de los países en desarrollo se están adentrando rápidamente en el mundo de las citas sugar porque sienten una fuerte atracción por la vida llena de lujos y por la posición social que eso les daría.

“Las decisiones van a estar basadas en sus preferencias, van a elegir el sugar daddy que les resulte más atractivo, el tipo de encuentros que prefieran, y la clase de regalos lujosos que pretenden recibir a cambio de una cita” dijo Kurt Hou.

A diferencia de otros sitios web o aplicaciones, Sudy adopta el mismo estilo de la interfaz de Tinder, permitiéndole a sus usuarios deslizar su dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para darle “Pass” o darle “Like” a sus “matches” de manera anónima. Para poder ser un miembro verificado, las Sugar babies pueden registrarse con una cuenta de correo edu.com que les permita verificar su identidad, mientras que los Sugar daddies tienen que subir su pasaporte o su cédula de identificación fiscal si desean ser verificados.

Al preguntarle acerca de la principal composición demográfica de los usuarios de Sudy, Kurt Hou dijo que al parecer Sudy es una aplicación popular entre las estudiantes universitarias para encontrar a su Sugar daddy ideal.

“Muchas usuarias que son estudiantes universitarias nos envían comentarios positivos. Estamos planeando atraer un mayor número de estudiantes universitarias de la región de Latino América a la plataforma” dijo Kurt Hou.

El precio de Sudy de alrededor de 9.9 USD (180 MXN) al mes para las “sugar babies” y cerca de 50 USD (900 MXN) al mes para los “sugar daddies”.

Contacto: Bernardo Carreira

Correo electrónico: bc@truetalk.co

Dossier de prensa: aquí

App para Android: aquí

App para iOS: aquí

 

Back To Top